18 de junio de 2009

SOMOS HOTEL O MORADA DE DIOS


HAY UNA DIFERENCIA QUE DEBEMOS ESTABLECER ENTRE LO QUE ES UN DESEO GENUINO DE PARTE DE DIOS Y UN CAPRICHO O ANTOJO ESPIRITUAL. LA PASIÓN POR LA PRESENCIA DE DIOS PUDIERA CONVERTIRSE EN UN CAPRICHO SI NO HAY UNA ACCIÓN PARA ALCANZARLA. DIOS SIEMBRA DESEOS GENUINOS, PERO A VECES, NO PROCURAMOS LAS COSAS QUE EL ESTIMULA EN NUESTRO CORAZÓN. PARA QUE DIOS CUMPLA LOS DESEOS DE NUESTRO CORAZÓN DEBEMOS ENTENDER CLARAMENTE ESTA DIFERENCIA. UN CAPRICHO ES UNA EMOCIÓN PASAJERA, NO UNA DETERMINACIÓN. DIOS QUIERE REALMENTE CUMPLIR LOS DESEOS DE TU CORAZÓN, NO LOS CAPRICHOS.
SALMO 27:4
“UNA COSA HE DEMANDADO A JEHOVÁ, ÉSTA BUSCARÉ; QUE ESTÉ YO EN LA CASA DE JEHOVÁ TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA, PARA CONTEMPLAR LA HERMOSURA DE JEHOVÁ, Y PARA INQUIRIR EN SU TEMPLO.
DAVID MANIFESTÓ UN VIVO EJEMPLO DE DETERMINACIÓN. NO SOLO ERAN SIMPLES ANHELOS, SINO QUE ÉL PROCURABA ESE DESEO. LA BIBLIA DICE QUE ÉL ORABA TRES VECES AL DÍA.
¿SOMOS NOSOTROS COMO HOTELES O REALMENTE SOMOS MORADAS DE LA PRESENCIA DE DIOS? EL NO QUIERE VISITAR TU VIDA, SINO MORAR EN ELLA, MEDIANTE UNA RELACIÓN PERMANENTE.

comentarios

0 Responses to "SOMOS HOTEL O MORADA DE DIOS"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios