22 de julio de 2010

LA MARIPOSA DE DIOS. (MORFOSIS)


Por: Ds
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10
Unos de mis pasajes favoritos describen como TODO lo existente, visible e invisible fue creado por medio de Jesucristo el Hijo de Dios. 


La Nebulosa de la Mariposa nos permite entrar a una riqueza espiritual sorprendente, y es que Dios ha hecho al hombre con el propósito de no tan solo llevar su semejanza sino también su imagen. El proceso y desarrollo de las mariposas es increíble, nacen de huevecillos como orugas pero luego entran al proceso de la metamorfosis, donde los científicos han determinado que en su interior hay unas células llamadas imaginativas las cuales son detectadas como peligro por el sistema inmunitario del insecto pero aunque una fuerte lucha de defensa se levanta en su interior la cantidad de células imaginativas que emergen son cada vez mayores provocando así con esto que el sistema inmunitario no pueda detenerlas y es lo que lleva al insecto dentro del capullo a culminar en morfosis, alcanzando así la etapa adulta en su transformación, de esta manera tener la belleza y libertad que nunca antes tuvo. 

Satanás siempre intentara pisotear la bella imagen que Dios a puesto de Él en el hombre al igual que limitar su libertad con el pecado, puesto que Satanás no es rival para Dios su ira la extiende a aquello que le refleja. Es como aquella jovencita que ya comprometida recibe una carta de su novio diciendo que ha encontrado otra persona con la que se casara, la jovencita, abre su bolso, saca su monedero y retira una fotografía del joven arrojándola al suelo y con grande ira, impotente de alcanzarle físicamente pero satisfaciendo su rabia comienza a pisotear la fotografía…
Cuando un hombre se encuentra haciendo negocios ilícitos, Satanás maliciosamente sonríe diciendo, me divierto mientras pisoteo tu imagen Dios, o cuando un hombre esta borracho y dando lastima en las calles, las pisadas de Satanás golpean a este hombre sonrientemente, de igual manera cuando un triste pasado no ha sido superado y se convierte en una maldición crónica que trae depresión y angustia a cada instante.

Hoy día muchas personas no dejan de recibir las pisadas del enemigo solo porque no han entendido que creen que Dios es Justicia, pues ellos reflejaran la Justicia de Dios, Si Dios es Sanador, ellos también sanaran, si Dios es Vencedor así de la misma manera la imagen vencedora de Dios está en ti, y el único que intentara evitar que lo creas es el enemigo porque él sabe lo que sucedería en esta tierra si te levantas de esa situación que estas atravesando.
Recuerdas que las mariposas en su interior requieren de las células imaginativas para avanzar e ir adquiriendo el cambio, al igual que tu y yo como cristianos tenemos esa sustancia espiritual que supera toda mentira del diablo y todo entendimiento lógico y convencional que nos quiere envolver en la derrota y en el arrastre de una vida miserable y limitada, esa es nuestra fe.
Es tiempo de decir: no me arrastrare en las derrotas y pisadas del diablo, no escuchare sus pisadas, he decidido levantarme porque poseo la imagen de un Vencedor Todoterreno, y aunque mi realidad está al frente de mis ojos creo en un Dios de oportunidades nuevas cada mañana, emprendo un nuevo vuelo de cambio, libertad y belleza porque en ti soy más que vencedor, aleluya!!!!.
Dios te bendice!

comentarios

0 Responses to "LA MARIPOSA DE DIOS. (MORFOSIS)"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios