24 de septiembre de 2010

Regresando a la Verdad


Santiago 5:19 “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,”

Santiago 5:20 “sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”

Cuando una persona se pierde, lo que siempre se recomienda es regresar al punto de partida inicial para encontrar el camino correcto y no elegir las calles erradas, ¿verdad?

Como vemos en este pasaje del libro de Santiago, existen dos tipos de personas: las extraviadas y los que hacen volver a los extraviados a la verdad. Pienso que a todos nos gustaría estar en el segundo grupo.

La voluntad de Dios es que todos seamos salvos. Es un privilegio poder reconocer en cual grupo estamos, si debemos doblar a la derecha, a la izquierda para volver al punto de salida, o permanecer firmes en la Fe.

¿No quieres perderte nunca más? ¿Quieres encontrar el camino a la vida eterna y mantenerte? Existe un buen pastor que quiere que formes parte de su rebaño. Reconoce a Jesús como tu Salvador, declara que hoy será el primer día del resto de tu vida, elimina de tu vida aquello que sabes que te perjudica y que no te permite avanzar hacia la meta. Pídele al Señor en oración que te limpie, que perdone tus pecados y que inscriba tu nombre en el libro de la vida para no borrarlo jamás. El te da una oportunidad de ser feliz para la eternidad y de tener una vida plena en El. Todo esto en el nombre precioso de Jesús. Amén.

Si hiciste esta oración, has nacido de nuevo. Tienes otro chance, tu pizarra esta en blanco para escribir las maravillas que Dios está haciendo y hará en tu vida a partir de hoy. Alaba al Señor, deléitate en sus verdades que están escritas en la Biblia y encuentra una iglesia para congregarte.

¡Se bendecido! Gracias Señor, gloria a Ti.

Con amor de Cristo,
Ana

comentarios

0 Responses to "Regresando a la Verdad"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios