22 de mayo de 2009
Timoteo
A los ricos de este mundo,mandales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos. Mandales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen. De este modo atesoraran para si un seguro caudal para el futuro y obtendran la vida verdadera. 1 Timoteo 6,17-21
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
0 Responses to "Timoteo"Publicar un comentario