El beso es una costumbre oriental usada desde tiempos muy antiguos en muestra de respecto y afecto. Hasta el día de hoy se ha discutido la intención del beso de Judas; unos dicen que lo hizo repetidas veces para dar constancia de la persona a la que debían arrestar. Otros dicen que lo hizo para despedirse. Lo cierto es que no ha habido un beso tan histórico como este, pués si bien algunos, a veces, pagan por un beso, Judas pagó con su vida. (Mateo 27:5)13 de febrero de 2008
UN BESO HISTÓRICO
El beso es una costumbre oriental usada desde tiempos muy antiguos en muestra de respecto y afecto. Hasta el día de hoy se ha discutido la intención del beso de Judas; unos dicen que lo hizo repetidas veces para dar constancia de la persona a la que debían arrestar. Otros dicen que lo hizo para despedirse. Lo cierto es que no ha habido un beso tan histórico como este, pués si bien algunos, a veces, pagan por un beso, Judas pagó con su vida. (Mateo 27:5)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
3 Responses to "UN BESO HISTÓRICO"Sabias que la mayoria de las cristianos pensamos que Judas compro el campo donde se ahorco con las 30 monedas que recibio del pago por entregar a Jesus y no es asi, la biblia dice que el lleno de remordimiento trato de volver atras el plan ya realizado devolviendo las treinta monedas de plata mas ellos no quisieron y al no poder arreglar la situacion les arrojo a los sacerdotes las treinta monedas de plata.
HERMANA KIRSIS CREO QUE SI LO COMPRO CON LAS 30 PIEZAS DE PLATA MIRE LO QUE DICE EN:
HECHOS 1:16-19 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,
17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio.
18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron.
19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre.
Querido hermano Anton quiero que se de cuenta de que Judas duro tres años al lado del maestro en los cuales segun la biblia misma le estuvo robando y sustrayendo, al maestro de las ofrendas a los pobres era el tesorero y cuando se refiere al salario de su iniquidad se refiere al dinero robado en este trayecto de tiempo lea por favor mateo 27 del 3 al 7 y se aclararan todas sus dudas.
Publicar un comentario