29 de noviembre de 2007

Los comentarios de los Lectores


Todos los comentarios hechos por los lectores son permitidos en Perlas de Dios, siempre y cuando no se salgan del marco moral y ético (no somos "moralistas extremos" pero creemos que se pueden discutir los temas sin caer en lenguajes obscenos y ofensas). Todos los comentarios quedarán publicados y no serán eliminados, siempre y cuando cuamplan con estos requisitos, sin importar que éstos estén a favor en contra de nuestras publicaciones porque respetamos sus criterios. Dios bendiga a todos!

comentarios

2 Responses to "Los comentarios de los Lectores"
  1. Anónimo dijo...
    29 de noviembre de 2007, 1:45 p. m.

    Análisis formal acerca de "Los comentarios de los Lectores":

    - Premisa nº1: "Todos los comentarios hechos por los lectores son permitidos en Perlas de Dios"

    Falso. Mis comentarios (es decir, comentarios de Morrissey) no son aceptados.

    - Premisa nº2: "siempre y cuando no se salgan del marco moral y ético"

    ¿Qué marco moral y ético? No hay ningún lugar en tu blog donde esté especificado. Es, por tanto, de lógica establecer criterios éticos y morales antes de hablar de una ética determinada. Obviamente.

    - Premisa nº3: "(no somos "moralistas extremos" pero creemos que se pueden discutir los temas sin caer en lenguajes obsenos y ofensas)."

    ¿Quién ha utilizado aquí un lenguaje obsCeno y ofensivo? Le vuelvo a recordar que olvida el término IRONÍA con respecto a mis comentarios. En ningún momento he sido obsCeno ni ofensivo. Simplemente he expresado mi opinión tan respetable como la suya, salvo que yo no he acudido a la censura para frenar la opinión del otro, lo cual sí me parece una severa obscenidad y una falta de respeto.

    - Premisa nº4: "Todos los comentarios quedarán publicados y no serán eliminados,"

    Aplico aquí el mismo análisis que en la primera premisa.

    - Premisa nº5: "siempre y cuando cuamplan con estos requisitos,"

    Me remito al análisis de la segunda premisa.

    - Premisa nº6: "sin importar que éstos estén a favor (o) en contra de nuestras publicaciones porque respetamos sus criterios."

    Hago un nuevo inciso sobre la última frase del análisis de la tercera premisa. Me parece una falta total de respeto censurar una opinión por considerarla obsCena e inadecuada, cuando esa consideración es igualmente una opinión por su parte, consideración basada en la ignorancia acerca del término IRONÍA y la aplicación que hago de la ella en mis comentarios.

    -- Conclusión preliminar:

    1. Está usted en todo su derecho de borrar mis comentarios, desaprobarlos y censurarlos, pero no así de justificar su acción con criterios éticos que no ha especificado, lo cual ya de por sí es inmoral y poco ético.

    2. No sé en qué país reside por tanto desconozco cual es la ley estatal a la que se adscribe. Pero en el Estado en el que nací y resido, la ley establece que vivo en una sociedad laica. Por consiguiente, me remito a esa ley para exigir mi libertad de pensamiento y creencias. Y, en definitiva conclusión, bombardear mi cuenta de correo electrónico con propaganda religiosa me parece una violación de mi derecho a la libertad de pensamiento antes citada.


    Espero esta vez haber sido suficientemente claro y que este análisis haya sido de su comprensión.

    Atentamente, Morrissey.

  2. Perlas de Dios dijo...
    29 de noviembre de 2007, 3:12 p. m.

    Hola Morrissey, paz a tu vida.
    Gracias por los comentarios, aunque los primeros no pudimos dejarlos por razones de algunos términos utilizados que no van en consonancia con los objetivos perseguidos en este blog. Puedes estar seguro que el comentario, antes expuesto, no será borrado. Aunque no tenemos un "reglamento sobre el lenguaje a utilizar" en este Blog, sí valoramos lo que pudiera considerarse ofensivo o grosero en los comentarios ya que no hemos querido poner ningún nivel filtros al publicarlos.
    Puedes tener por seguro que no nos oponemos a que se exprese libremente en este blog haciéndo sus críticas basado en sus creencias personales.
    Le bendecimos y esperamos sus próximos comentarios en las publicaciones.

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios