3 de diciembre de 2007

Algo sobre la ALABANZA a Dios


La Biblia está llena de alabanza y adoración a Dios. La alabanza puede definirse como un homenaje a Dios por sus criaturas en adoración a su persona y en agradecimiento por sus favores y bendiciones.

comentarios

5 Responses to "Algo sobre la ALABANZA a Dios"
  1. Anónimo dijo...
    3 de diciembre de 2007, 10:37 a. m.

    La Biblia toda está llena de explosiones de alabanza. Surgen espontáneamente del “sentimiento básico” de gozo que señala la vida del pueblo de Dios. Dios se complace y se deleita en las obras de su creación (Sal. 104.31; Pr. 8.30–31.
    Espero les sirva de ayuda hermanos!!

  2. Anónimo dijo...
    3 de diciembre de 2007, 11:25 a. m.

    Alabar a Dios es amarle y ser agradecido de él por todo lo que ha hecho con nosotros. El salmo 103 dice bendice alma mia a Jehová y no olvides ningunos de sus beneficios. Dios siempre tiene cuidado de nosotros y por lo tal debe brotar de nosotros una alabanza espontánea para él siempre.

  3. Anónimo dijo...
    3 de diciembre de 2007, 11:37 a. m.

    La alabanza a Dios es uno de los elementos que distingue al creyente. La alabanza es símbolo de vitalidad y de alegría. Del mismo modo, la ausencia de alabanza es símbolo de tristeza, dolor y muerte.

    Solemos estar tan ocupados desprendiéndonos del mal, que a veces nos cuesta reconocer el bien que se nos prende. No es la única razón por la que nos resulta difícil alabar.

    Sin embargo, la alabanza es un bien inmenso para el corazón humano, que en cierto modo ha sido creado finalmente para eso: para alabar a su Creador y a la creación de ese Creador. (Sal. 148, Flp. 1, 11)

  4. Anónimo dijo...
    3 de diciembre de 2007, 5:20 p. m.

    Esa alabanza de Danny Berrios me fascina!! Alabemos a Dios en todo momento, circunstancia y lugar...cosas grandes suceden cuado le alabamos.

  5. Anónimo dijo...
    3 de marzo de 2008, 1:44 p. m.

    VIDA DE ALABANZA
    Como cristianos debemos saber que la alabanza no es algo que hacemos solo cuando sentimos deseos de hacerlo.La alabanza es una manera de vivir que debemos cultivar; debemos sentir que Dios es la fuente de todo lo que necesitamos, esto nos conducira a alabar a Dios en verdad,debemos hacer que nuestras alabanzas a Dios penetren nuestra vida diaria,y nos den el valor que de otro modo no tendriamos.
    La alabanza es el medio señalado por Dios para reconocerlo, como unico y soberano Señor del universo. Solo El es digno de toda honra y loor. A El debemos doblegarnos y postrarnos para adorar. Todo el poder del cielo esta disponible para todos aquellos que buscan a Dios y le adoran en la hermosura de su santidad. Todos hemos sido llamados a aceptar la invitacion de Dios Cuando? en todo tiempo no es segun nuestro deseo o estado de animo, porque El es Dios y es digno en todo tiempo. La alabanza es un arma poderosa en la vida de un testigo fiel y consagrado.

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios