9 de diciembre de 2007

La Experiencia de un Perla-Lector


Yo no tengo tiempo para esto...(para Dios) y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana... A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales.
Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre.... Porque... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos' Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las instrucciones:
Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'. ¿No te avergüenzas? SI, YO AMO A DIOS!
EL es mi fuente de existencia y mi salvador. EL me mantiene funcionando todos y cada uno de los días. Sin ÉL no sería nada sin Cristo que me Fortalece. (Fil .. 4:13).
(Yoni Carpio)

comentarios

2 Responses to "La Experiencia de un Perla-Lector"
  1. Jorge L. Barrera dijo...
    10 de diciembre de 2007 a las 1:41 p. m.

    DTB
    Muy buena entrada, aveces pensamos ese tipo de cosas, especialmente en la Escuela o en el trabajo..
    PERO DIOS DEBE SER EL RPIMERO EN TODO.

    Paz a Ti

  2. Perlas de Dios dijo...
    11 de diciembre de 2007 a las 12:04 p. m.

    Hermano Jorge, al igual que a ti este mensaje se me ha quedado en mi vida para valorar más el tiempo de Dios en todo lugar.

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios