Pregunté a un estudiante qué era lo que más deseaba tener en la vida, y me contestó: "libros, salud y quietud". Hice la misma pregunta a un usurero prestamista y me dijo: "Dinero, dinero y mas dinero". A un pobre que encontré le dirigí la misma pregunta, y sin vacilar me dijo: "Pan, pan, pan". Un beodo que iba por la acera donde yo caminaba, al hacerle yo esta pregunta me dijo: "Un poco más aguardiente". Luego, dirigiendo mi vista hacia donde estaba una multitud, les pregunté lo mismo y me contestaron todos: "Riqueza, fama, placeres".Un tanto desilusionado, porque no me satisfacía ninguna contestación, pregunté a un anciano que tenía fama de muy bueno, qué era lo que más ambicionaba en la vida, y éste contestó con toda calma y dulzura: "Primeramente deseo encontrar a Cristo; en segundo lugar, parecerme a Cristo, y en tercer lugar, ser como Cristo".
24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
4 Responses to "BUENOS Y MALOS DESEOS"Asi debemos todos decir como este anciano, cada dia mas parecernos a Cristo
Si te fijas Adriana, cada cual está fundamentado en sus propios intereses, pero dijo Jesús que el que no se niegue a sí mismo no puede ser su discípulo. Porque a la verdad el que siembra para la carne, segará corrupción y muerte, pero el que siempra para el espíritu, de Dios segará un cuerpo de incorrupción y vida eterna
ALEXIS ARIAS: EL DESEO DEL ANCIANO SI QUE ME GUSTO, CORROBORA CON LO QUE DICE LA BIBLIA EN ROMANOS 8:28-29, PARA QUE TODOS SEAMOS CONFORME A LA IMAGEN DEL HIJO DE DIOS JESUCRISTO.
lamentablemente la mente humana esta pensando solo en lo material y los placeres de la vida terrenal, ¿cuánto de culpa tenemos en ello los padres, cuanto de Dios hemos entregado a nuestros hijos con nuestro ejemplo?.
¿Por que tendra el ser humano que llegar a ser un anciano para darse cuenta de que necesitamos conocer a Cristo, parecernos a él y ser como él?
Bendiciones hermanos, no esperemos tanto tiempo.
Publicar un comentario