Fratricidio???? : Esto no es mas que dar muerte a su propio hermano.
Fue lo que pasó con los primeros hermanos que hubo en la tierra. Todos conocemos en una u otra manera la historia de Caín y Abel, los dos primeros hijos (varones) de Adán y Eva en donde Caín lleno se celos por su hermano arremetió contra él con toda saña hasta matarle.Es increible el efecto del pecado, no había pasado tanto tiempo después del pecado de Adán y Eva en el huerto del Edén cuando la maldad se venía magnificando indeteniblemente.
Cuando permitimos que el pecado tenga participación en nosotros éste comienza como un débil hilo de cocer que se envuelve y ata nuestras manos que, en primera instancia, resulta fácil de romper pero después de habernos dado unas cuantas vueltas mas, alrededor de las manos, se va tornando más difícil de romper hasta privarnos de nuestra libertad.
Caín fue un esclavo de un pequeño celo que se clavó en su corazón que finalmente devino en el primer gran homicidio de la história humana. Cuantas veces nos llegan pensamientos negativos a nuestras mentes, o posiblemente recibamos algún trato injusto de alguien... Qué actitud vamos a tomar? Vamos a guardar en nuestro corazón pequeñas partículas de odio para luego terminar en algo peor? Cuando estemos pasando por situaciones semejantes no le abramos puerta al pecado que nos hará su esclavo, por el contrario démosle una oportunidad a Jesús de operar en nuestras vidas quién siempre está dispuesto a darnos una salida a toda situación y a hacernos libres. Hay personas que viven en la esclavitud de pecado porque aún no le han dado la libertad a Cristo Jesús. La Biblia dice: Juan 8:36 Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
comentarios
0 Responses to "El primer FRATRICIDIO"Publicar un comentario