Isaías 28:21 Jehová se levantarácomo en el monte Perazim, como en el valle de Gabaón se enojará; para hacer su obra, su extraña obra, y para hacer su trabajo,su extraño trabajo.
Hacía un tiempo quería dar con este texto, que lo ví por primera vez cuando mi pastor predicó acerca de él. Pero no fué sino hasta ayer que el hermano Ricardo me lo refirió para comentarme cómo Dios le había ministrado su vida con este texto sagrado.
En la vida podríamos estar inmersos en situaciones que, a lo mejor, pudieran parecer injustas y que no la merezcamos. Hay situaciones tan turbias en la vida que muchas veces nos desconciertan a tal modo que comenzamos a cuestionar a Dios con unas series de preguntas que dentro de nuestra desesperación no podemos de entender lo que Él nos está hablando porque Dios no obra en turbación ni en tempestad, Él obra en calma. Por eso me acordé de lo que dice Isaías 55:9 "Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
La Biblia dice que "a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien", aunque no entiendas lo que está pasando puedes estar segur@ que Dios está haciendo UNA OBRA EXTRAÑA en tú vida.
comentarios
0 Responses to "La obra extraña de Dios"Publicar un comentario