Cierta mujer fue a ver un fotógrafo para que la retratara. La señora se había arreglado lo mejor que había podido y la fotografía salió buena. Pero el fotógrafo se dijo: "Tengo que retocar estos retratos porque si los dejo como están, esa señora no quedará contenta". En efecto, cuando ella regresó a ver al fotógrafo para reconocer los retratos, quedó muy satisfecha: creyó que era más bonita de lo que en realidad era. Primero se engañó a sí misma; después se dejó engañar por el fotógrafo. Así son lo hombres con respecto a su retrato moral y espiritual: les place la adulación, la lisonja, y se dejan engañar con gusto. Dios en su Palabra dice que están destituidos de su gloria por la horrenda fealdad del pecado, y los insta a buscar la salvación de sus almas.
25 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
3 Responses to "ENGAÑÁNDOSE A SÍ MISMA"asi es el mundo, como un espejismo en el que todos solo ven reflejados sus propios deceos y sueños. vivir la realidad se hace muy dificil en estos tiempos, es la continua busqueda de la llamada felicidad, y la poca fe que queda entre los humanos. ya nadie cree en nadie, y ya nadie ama como se ama. es dificil encontrar un balance esntre la verdad y la mentira, pues es mejor creer en lo que no hace felices, aunque sea solo por un ratito.
Vivir en la realidad muchas veces es BIEN DIFÍCIL pero nos garantiza que estamos en el camino real y nos da la posibilidad de mejorar, crecer, madurar y ENTENDER nuestra realidad en un momento determinado de la vida. La máscara se quita y queda el verdadero YO.
vivir en la realidad es aceptar voluntariamente caminar en humildad. ademas creo que dios concede deseos conforme su voluntad y no caprichos
Publicar un comentario