31 de julio de 2008

Para Progresar


¡Si queremos progresar y madurar espiritualmente, tiene que progresar nuestro amor!

¡El amor es lo más importante! (1Cor.13) En realidad, el propósito de la vida es amar a Dios y a los demás. Esto no sólo conlleva ganar a los perdidos que están lejos de nosotros, ¡sino también conquistar a nuestros hermanos aquí mismo! ¡La razón de todo es el amor!
Hasta cierto punto tenemos una relación directa entre nosotros y el Señor, como la alabanza, la oración y la obediencia; pero mayormente estamos relacionados de modo personal con los demás, y lo principal que debemos aprender es a amarnos unos a otros. ¡Si todavía no sabemos trabajar con los demás, ni amarlos, ni tratarlos, estamos pasando por alto la razón principal de nuestra presencia aquí!
No avanzaremos ni aprenderemos gran cosa a menos que aprendamos a relacionarnos con los demás mediante el amor, lo cual no es siempre fácil, pues requiere paciencia, amor y humildad. El Señor nos dio la solución cuando dijo: "Todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos" (Mat.7:12). Demanda mucho aprendizaje poder llevar eso a cabo, ¡y también mucho amor! ¡Pero para aprenderlo es que estamos aquí!
¿Quieres progresar? ¡Pues entonces ama!

De Jesús con cariño.

Pasa tiempo conmigo, aunque no sean más que unos minutos, a fin de aliviar la tensión. Tómate unos cuantos minutos por aquí y por allá. Relájate cantando una canción, leyendo un versículo, alabándome, dirigiéndome unas palabras en oración. Esos breves momentos en los que te comunicas conmigo y entras en el templo de Mi Espíritu aliviarán la presión y levantarán el peso de tus hombros. Así esas cargas reposarán otra vez sobre Mis hombros, que es donde deben estar.
Por mucho trabajo que tengas o muy numerosas que sean tus obligaciones, Yo velo por ti y no te defraudaré. Te prometo que conforme me busques para solicitarme la ayuda que te hace falta, eliminaré la tensión que te afecta. Así te podrás relajar en Mi Espíritu.
Conforme me busques y te apoyes en Mí, te imbuiré la fortaleza que brinda Mi Espíritu. Sentirás que Mi brazo te ayuda y te sostiene. Así pues, descansa, apóyate en Mí y deja que te sustente. Las cargas nunca son demasiado pesadas cuando provienen de Mí. La lista de cosas pendientes nunca se hará demasiado larga. La presión no te abrumará, en tanto que la resistas y me pidas ayuda.

Gracias Odille, Dios te Bendiga!

comentarios

0 Responses to "Para Progresar"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios