23 de agosto de 2008

No te preocupes!


"Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar Su cabeza." (Mat.8:20) ¡Jesús nunca tuvo casa, nunca tuvo familia, y el único efecto personal que tuvo en esta tierra fue Su manto!
"¡Bástale al discípulo ser como su Maestro!" "Teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con eso." (Mat.10:25; 1Tim.6:8) ¡Y sin embargo hay que ver cuánto nos ha dado además de eso! ¡Todo lo demás es adicional!
El Señor nos ama y sabe qué nos conviene, qué necesitamos, qué puede sernos útil, qué puede ser una bendición, una ayuda, hacernos felices y hacernos sentir cómodos. ¡Él es muy sagaz en cuanto a eso porque sabe que al tenerlo trabajaremos más, estaremos más agradecidos y realizaremos una mejor labor!
Al Señor le gusta tener empleados felices. Para Él, nuestra felicidad vale más que el dinero. ¡Está dispuesto a darte casi todo lo que quieras con tal de que lo pongas a Él primero! ¡Hay que ver cómo se esfuerza el Señor por facilitarnos el ser buenos y servirle! ¡Nos deleitamos en Él y nos concede todos los deseos de nuestro corazón! (Sal.37:4) ¡Gracias, Señor!

De Jesús con cariño

He oído tu oración, he visto tus lágrimas. Son preciosas a Mis ojos. Aunque te parezca que esta temporada es una de las más infelices que has vivido, para Mí es una época muy valiosa. Te siento más cerca de Mi corazón que nunca. Al tomarte en Mis manos y percibir la belleza de tus lágrimas, de las oraciones que elevas a Mí, de tu entrega y de tu humildad que se manifiesta cuando te pones a Mis pies y dices: "Nada traigo en las manos; sólo a Tu cruz me aferro"... al ver esto, me lleno de amor por ti. Te acerco a Mi corazón y te consuelo.
Mas debes aceptar Mi consuelo. Debes tener fe para aceptar y tomar lo que te ofrezco. No es nada que puedas merecer o esforzarte por conseguir. Deseo dártelo gratuitamente, porque te amo.
Debes decidirte por aceptar Mi paz y consuelo. Esta situación, que a ti te parece interminable, en realidad es momentánea de cara a la eternidad. Por tu fe recibirás un generoso galardón. Principio del formulario

Gracias Odille por siempre enviarme estos mensajes!!

comentarios

0 Responses to "No te preocupes!"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios