18 de septiembre de 2008

NUESTRA MISION


¡Parte de nuestro deber como cristianos es mostrarle al mundo el aspecto social del Evangelio, además del enfoque personal! El mismo Jesús casi siempre atendía las necesidades físicas de las personas antes de ocuparse de sus ideas, sus corazones y sus necesidades espirituales. Por Su bondad ejemplar e interés por el prójimo, la gente comprendía que en Él había algo verdadero.
¡No le puedes predicar el Evangelio a alguien que tiene el estómago vacío! ¡Aunque lo principal es predicar el Evangelio! Está bien visitar a los enfermos y a los presos, vestir a los necesitados y alimentar a los hambrientos, si con ello se abren puertas para predicar el Evangelio, ¡pero que alimentar y vestir a los pobres no se vuelva tu principal preocupación!
¡Lo que más le interesa a Dios es salvar sus almas, y luego Él salva sus cuerpos! Lo más valioso que podemos darles es la clave del éxito, la clave de la buena salud, la solución a la pobreza, lo cual es la fe en Dios y el amor de Cristo: ¡la Salvación! Si no quieren aceptar al Señor y Su Salvación, en realidad no hay nada más que puedas hacer por ellos. ¡Pero si reciben al Señor se vuelven hijos de Dios! ¡Él asume la responsabilidad de cuidarlos, y lo hace! Jesús nunca descuida a los Suyos. ¡Y Él es la clave para cubrir todas sus necesidades!
DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA

comentarios

0 Responses to "NUESTRA MISION"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios