7 de mayo de 2009

:)


"Tu corazón es lo que vale"

Pero el SEÑOR dijo a Samuel: No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; pues Dios ve no como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.

1 Samuel 16:7

¡Cómo nos preocupamos por mantener una linda y radiante belleza! Dejamos de comer para guardar la figura, hacemos ejercicios para estar en forma, gastamos mucho dinero en ropa, y no escatimamos recursos para gastar si es para esto.

Cuidarnos no es malo, ni vestir bien pero depende con la intención con que lo hagamos, por eso debemos de analizar y guardarnos de no caer en este abismo porque fácilmente caemos. Como hijos de Dios sabemos que nuestra belleza no es de afuera sino de adentro que es nuestro corazón y es especial porque a través de ella mostrarnos al creador.

No hacemos nada con un closet lleno de ropa, zapatos y tener falta de perdón y resentimiento porque no importa el traje que vistamos porque si no estamos limpios por dentro nos podremos lucir el traje que llevamos puesto. Invirtamos en limpiar nuestro corazón sumergiéndonos en el spa del Espíritu el cual nos hará lucir como reyes y reinas sin necesidad de gastar.

Tú corazón es lo que vale no tu cuerpo y si lo buscas Él te dirá cómo embellecerlo.

comentarios

1 Response to ":)"
  1. Anónimo dijo...
    1 de enero de 2010 a las 8:12 a. m.

    I just love your weblog! Very nice post! Still you can do many things to improve it.

    rH3uYcBX

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios