1 de mayo de 2009

El ginecólogo y un aborto.


Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice: Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.  Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.... 

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga? Ella respondió:Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.  La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla. Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.  El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto. Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

 

¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !

comentarios

2 Responses to "El ginecólogo y un aborto."
  1. Anónimo dijo...
    2 de mayo de 2009 a las 11:01 a. m.

    Excelente...!! me parecio muy equilibrado y a la vez impactante,algo que no se encuentra muy a menudo para tratar temas tan delicados y controversiales..sigan asi..!!!

  2. Unknown dijo...
    2 de mayo de 2009 a las 11:04 a. m.

    Cuando recibí esta información no pude dejar pasar tanta sabidurìa sin compartirla..Bendiciones!!!

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios