12 de junio de 2009

EL TEMOR A DIOS...



Prov. 9:10 "El Principio de la Sabiduría es el Temor a Dios"
Temor a Dios implica reconocer quien es él, es respetarlo reverentemente, es reconocer cual es su voluntad para la humanidad, es vivir para el Señor con un Corazón agradecido, es preferir perderlo todo antes que ofenderle.


Definitivamente, la unica forma de Demostrar que Tememos a Dios o sea que le respetamos de Corazón, es viviendo para él y no como yo creo que debo hacerlo sino como el nos pide que lo hagamos por medio de las sagradas Escrituras.


Si somos seguidores de Jesús tenemos que tener presente que si se perdió esto por más que digamos que somos Cristianos ya no se es Cristiano, Hermanos cuando esto se pierde se perdio todo espiritualmente hablando, pienso que estamos viviendo tiempos en los cuales cada dia tenemos que revisarnos y analizar en nuestro interior si estamos respetando a Dios, si verdaderamente lo estamos Honrando como él quiere que se le honre y si les estamos dando el lugar que el merece en nuestras vidas.
Bendiciones.

comentarios

0 Responses to "EL TEMOR A DIOS..."

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios