6 de julio de 2009

Con Entusiasmo


Siempre me ha llamado la atención el hecho de que las personas que gozan de los trabajos / empleos mas divertidos son los que reciben mejor remuneración por ello. Deportistas profesionales, cantantes, músicos, escritores... ¿Por que sucede esto? ¿Es la vida injusta que remunera con menores beneficios a los que tienen trabajos menos interesantes? No, el secreto esta en que la mayoría de estas personas hacen lo que aman y lo hacen tan bien que reciben una gran recompensa por ello.

Jacob (hijo de Isaac hijo de Abraham) es el mejor ejemplo de los resultados que se obtienen cuando hacemos las cosas con entusiasmo. Trabajó siete años para recibir a Raquel como esposa y cuando se cumplió el tiempo de recibirla lo engañaron. Entonces se vio obligado a trabajar siete años más, siete largos años que le parecieron pocos. ¿Por que le pareció poco gastar catorce largos años de su vida trabajando para un estafador? Por una sencilla, extraña, sobrenatural y poderosa razón: AMABA A RAQUEL.

Para vivir con entusiasmo tenemos dos opciones: hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. A veces las circunstancias de la vida no nos permiten dedicarnos a hacer lo que amamos, pero siempre podremos amar lo que hacemos y tenemos. Si desde hoy decides amar lo que haces seguro que vas a sobresalir en muchas áreas de tu vida.

Dios te bendiga.

comentarios

1 Response to "Con Entusiasmo"
  1. Anónimo dijo...
    8 de julio de 2009, 9:54 p. m.

    que bello es saber que para un verdadero amor no importan los sacrificios y los que se haran con alegria hasta alcanzar al ser amado.

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios