“En él ustedes lo tienen todo, pues él está por encima de todos los poderes y autoridades sobrenaturales” Colosenses 2:10
Cristo sabía las luchas que tendríamos que enfrentar contra los poderes de las tinieblas y que no iba a ser fácil en nuestra condición humana, por eso nos dio la autoridad para que venciéramos sobre toda obra del mal.
Conociendo esto se hace difícil entender que teniendo todos los derechos para ganar nos dejemos quitar la corona y sigamos viviendo un vida que no merecemos, por no ejercer la autoridad que nos ha sido delegada. Debemos saber que si seguimos actuando de esta manera las promesas se perderán, por asumir una actitud muy conformista y pensar como muchos: que esta autoridad no es para nosotros sino para los apóstoles que andaban con Jesús.
Si esto es así, ¿qué sentido tiene la muerte de Cristo?, ya que por medio de esta Él ganó la batalla legal sobre los gobernadores, principados, potestades y huestes de maldad, para que nosotros asumiéramos esta victoria para siempre.
10 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
0 Responses to "Dios nos dió la autoridad"Publicar un comentario