29 de abril de 2010

COMO EVITAR MUCHOS PROBLEMAS?


ALIENTO DEL CIELO PARA CADA DIA
Meditación Diaria
por RITCHIE PUGLIESE

ESPERA
PROVERBIOS 20:22 Nunca hables de tomar venganza; confía en el Señor, y él te hará triunfar. (Dios Habla Hoy)

Cuando alguien injustamente nos hace algo para perjudicarnos y dañarnos, en nuestro ser interior corre un calor interno y una sed desesperada de venganza. Queremos retribuir pagando con la misma moneda como nos han pagado. Cuando en un corazón se aloja el deseo perverso de la venganza, eso significa que uno está a las puertas de hacer algo desagradable a los ojos de Dios y que puede traer serias complicaciones para nuestra vida.
Cada día leemos las noticias de las consecuencias que traen los deseos de venganza. ¿Quieres tú ser la próxima persona que salga en la tapa de los periódicos y ser la noticia del día, por dar rienda suelta a tus deseos de venganza?
El consejo de Dios es que hagas un alto y esperes, para dejar que Dios sea el que haga el trabajo por ti. Decide en este día no moverte por impulsos, sino dejarte guiar por lo que dice la Palabra del Señor. Si lo haces te evitarás muchos problemas.

CONFESION DE FE:
¡EN ESTE DIA SEÑOR DECIDO ESPERAR Y DEJAR QUE TU TE ENCARGUES DE LOS QUE ME HAN HECHO DAÑO.

ORACION:
Quita de mí este deseo de venganza que corre por mis venas. Tú sabes Señor que es injusto lo que me han hecho. Te pido que produzcas en mí el querer esperar y el desear que Tú vayas delante de mí para encargarte de los que me han perjudicado. Por Cristo Jesús, amén.

comentarios

2 Responses to "COMO EVITAR MUCHOS PROBLEMAS?"
  1. Julio Calo dijo...
    30 de abril de 2010, 11:11 a. m.

    Que bien!!! muy lindo y cierto lo que escribes.

  2. Amalia dijo...
    2 de mayo de 2010, 12:01 a. m.

    Esto es justamente lo que necesitaba el dia de hoy,que difìcil es no responder a la agresiòn de alguna persona,pero es verdad que dejar las cosas en manos de Dios es lo mejor,èl es fiel a su palabra y tratarà con la persona que nos haya agredido y a nosotros nos darà la paz que necesitamos en ese momento para que nuestro corazòn no se dañe y mucho menos se contamine.

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios