25 de octubre de 2010

EL DISFRAZ DE LA MENTIRA



Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere. 1Samuel 28:8

Nos dice la palabra de Dios que el Rey Saúl, se amedrento ante el ejército filisteo y que a su vez busco consultar a Jehová pero no lo lograba, por causa del castigo y juicio que estaba aconteciendo a su reinado.

Es aquí donde Saúl desesperadamente se disfraza en búsqueda de una adivina que se encontraba en Endor. Esta sin reconocerle atendiendo su solicitud de consultar al fallecido profeta Samuel, lo hace.

Muchas veces en la vida del ser humano sucede lo mismo, nos vemos en problemas que parecen irreversibles o sin solución alguna y vamos a aquello que hemos renunciado y repudiado.

Esto me recuerda a un amigo, estaba en un momento de gran necesidad económica y no encontraba trabajo, hasta que se presentó una gran oportunidad en un call center internacional, donde debía solucionar todos los problemas espirituales de las personas necesitadas.

Mi amigo nunca había tratado la brujería, hechicería ni nada oculto a pesar de no ser cristiano, pero estaba su condición económica y su único trabajo era hacer extender el tiempo de las llamadas para de esta formar generar beneficios a la empresa.
Monetariamente a él le fue muy bien, aunque acusado por su consciencia porque utilizaba hasta nombres de discotecas que el frecuentaba para nombrarlos como espíritus malignos ante los necesitados.

Muchas de estas personas recibían palabra de aliento y tareas que hacer para luego retornar las llamadas según lo pactado, muchos de ellos decían sus problemas en otros casos el mismo adivinaba sin darse cuenta, hasta que se volvió en algo común para él, haciéndose un profesional solicitado a nivel internacional en su área de soluciones espirituales.

La palabra nos dice que el enemigo se disfrazaría de ángel de luz para engañar a muchos, aquel que se disfraza tiene dos objetivo: ocultar su identidad y y hacer lo incorrecto. En otras palabras es como el hipocrita que hace las cosas ocultando su verdadera itennsión.

Saúl al igual que el mismo Luzbel tuvo la oportunidad de caminar en la presencia de Dios, pero ambos descuidaron su integridad y devoción dando entrada a la vanagloria y soberbia.

Saúl mismo había levantado decreto de sacar de las tierras de Israel, todo aquel que practicaba adivinación pero al final de su desesperación acudió a aquello que una vez había repudiado y ejecutado.

Lo sorprendente nos es que el mismo Samuel fue consultado sino que la pitonisa se sorprende al ver el espíritu de Samuel emerger, ¿no es este es su oficio?, no debería sorprenderse de ver un espíritu, esto no sería algo que ella vería por primera vez, esto es lo que ella hacía.

El mal existe, pero esta es una razón evidente de ver que aun las fuerzas de las tinieblas no tienen el control de las cosas aunque muestren manifestaciones sobrenaturales.

Son muchos los lugares que hasta por la prensa y medios masivos presentan sus servicios de adivinación y curanderos disfrazando sus métodos de santos, artilugios y ritos, para que las personas sean más susceptibles por vista que por otra cosa.

Satanás siempre querrá disfrazar las soluciones ocultando el mal que se compromete al consumir su oferta. El es padre de toda mentira. Aquel joven del call center engaño muchas personas, el mismo me decía que las personas le lloraban diciendo que él tenía razón y que todo era cierto y que harían lo que él les sugiriera. Así de esta manera las personas pierden su dinero y mucho peor hasta su alma vendiéndola al mismo diablo.


Conozco a alguien que es fiel y verdadero, alguien que nunca disfrazo ni mucho menos disfrazaría su identidad para ayudarte, alguien que tan solo extendería su mano para ayudarte si así se lo permites, su nombre es Jesucristo.
Hoy día tienes oportunidad de tan solo creer que el es el Hijo de Dios y que su Señorío es sobre tu vida confesándolo con fe, el te escuchara ante tu necesidad y veras que en su amor él te suplirá.

Bienaventurado aquellos que creen sin necesidad de ver.

Dios te bendiga.
Ds

comentarios

2 Responses to "EL DISFRAZ DE LA MENTIRA"
  1. Unknown dijo...
    25 de octubre de 2010, 7:50 a. m.

    Tremendo...!!!
    Dios permita que esta palabra se quede perpetuada en los corazones de quienes la lean.

  2. Deivy Sánchez dijo...
    30 de octubre de 2010, 7:20 p. m.

    Hermano Aldo asi es. Mi amigo cristian ya no trabaja mas en esos asuntos ya que con el tiempo ese lugar desaparecio, gracias a Dios...pero aun asi la gente se aprovecha de los demas en otros lugares...

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios