Sin embargo, me llamó a la atención un cartel publicitario que dice: “Vive lo Mejor de Tu Vida…” y no les miento que me dejó pensativo.
“Vive lo Mejor de Tu Vida” impactante, sencillo, llamativo. Te has puesto a pensar qué es lo mejor de tu vida? Alguna dirá Dios, otro dirá mis hijos, algún romántico dirá ‘mi mujer’ algún “alegre” dirá el vino y otro simplemente “No Sé”. Es claro, estamos tan ocupados pensando en tantos asuntos, en tantas cosas materiales que queremos, en tantos problemas que nos ganamos y otros, como consecuencia de nuestros actos, del azar, fortuna, accidentes, destino o más finamente “Ley de Atracción” que paradójicamente no nos detenemos a pensar realmente en cuál es el mejor aspecto de nuestra existencia. Como dice Rick Warren “Cuál es el Propósito de tu vida?
La respuesta Divina para el enunciado “Vive lo Mejor de Tu Vida” es Lo Mejor de Tu Vida Se Decide Hoy. Sí, Hoy, Hoy, y otra vez: Hoy. Cómo así? El hoy es el resultado de lo que somos, lo que vemos, lo que pensamos de la vida, de lo que consideramos prioridad. No en vano la biblia, la palabra, el texto sagrado, la palabra de Dios nos dice “Si oyeres hoy su voz, no endurezcan su corazón!!” El llamado de vivir lo mejor de nuestras vidas es: Sírvele a Dios Hoy, lo mejor de tu vida se determina en como vives tu hoy cada día. Dios te bendiga.
Hebreos 4:7ª y 8
“otra vez determina un día: Hoy…” Si oyeres hoy su voz, no endurezcas tu corazón”
Leandro Ferreras
comentarios
0 Responses to "Vive lo mejor de tu vida"Publicar un comentario