ELIGIENDO A NUESTRO LIDER
PROVERBIOs 10:9 “Quien se conduce con integridad, anda seguro; quien anda en malos pasos será descubierto”. E
l próximo año millones de personas en el Perú darán su voto para elegir, entre una lista de candidatos, a sus líderes políticos. Después de meses de discursos de campaña, anuncios por la televisión y debates, cada votante tendrá la oportunidad de decirle a un candidato: «Te elijo». No todos los favoritos ganarán, pero cada votante tiene una elección.
A diferencia de una elección política en la que manda la mayoría, cada uno de nosotros recibe la oportunidad de seleccionar a nuestro líder personal cada día. En la elección espiritual, en lo profundo de nuestros corazones nuestra elección se mantendrá firme sin tener en cuenta lo que los demás decidan.
Después de muchos años en la Tierra Prometida de Canaán, el anciano Josué reunió al pueblo de Israel y emitió este desafío: «Pero si a ustedes les parece mal servir al Señor, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor». En una gran respuesta colectiva, el pueblo dijo: «Nosotros sólo serviremos al Señor».
Todos sirven a algún tipo de dios. ¿A quién elegiremos para que tenga el gobierno en nuestros corazones hoy?
ORACIÓN: Señor, gracias porque diariamente Te elijo para que seas Tú quien gobierne en mi vida, y mañana cuando me toque votar seas Tu quien ponga en mi corazón a la personas más idóneas. Ayúdanos Señor y que se cumpla Tu voluntad. En el nombre de Cristo, amén.
--
4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
0 Responses to "LIDER"Publicar un comentario