2 de junio de 2009

Que Será, SERA!


Querido Hnos y Hnas en Cristo.

Les escribo por que hacen dos noches le cantaba a mi hija una canción que mi mama me cantaba cuando yo era chiquita, la canción casi todo el mundo la conoce y es Que sera sera, y recuerdo que yo siempre me preguntaba que seria yo cuando creciera, y cuando era adolescente todavia me lo preguntaba y no tenia la menor idea Que Dios ya tenia un plan conmigo...

La vida en lo natural siempre te hará preguntarte y que del mañana, y que será de esto y de lo otro.. Pero la Palabra de Dios nos dice, no os preocupeis, o sea que es pecado preocuparse, CADA DIA CON SU PROPIO AFAN, no sabemos el dia ni la hora en que el Señor arrebatará a su pueblo, y mientras debemos trabajar diligentemente dando las buenas nuevas del evangelio, y trabajando en su obra, alabandolo y dandole la gloria y el honor en todas nuestras acciones.

Ademas debemos de vivir confiados que siempre alcanzaremos la gracia de Dios, y que nunca nada nos faltará, y que las Bendiciones del Señor nos alcanzaran.

Retomando el tema inicial, Dios tenia un plan conmigo que todavia no se adonde me llevara, pero todo lo que el empieza lo termina, y el tiene un plan perfecto con cada uno de nosotros que le entregamos nuestras vidas para que el vaya moldeandonos con experiencias segun la fortaleza con las que nos ha capacitado para ser victoriosos y pasar a la proxima Pagina hasta que EL Quiera!!!!

Dios tiene el control total de nuestras vidas, de nuestro futuro, de nuestra familia, de nuestra salvación, solo debemos de ser fuertes y valientes, y confiar que EL HARA segun su perfecta voluntad con nosotros. Debemos de darle las gracias cada dia, por todo lo que nos enseña, por que de cada experiencia hay una enseñanza.

No se preocupen por el QUE SERA, que no esta en nosotros saberlo...

Espero que Dios los Bendiga, y les conceda Gracia y Paz,

comentarios

0 Responses to "Que Será, SERA!"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios