En medio de toda circunstancia está nuestro Dios, porque el Reina sobre todo, sean reinos, principados, potestades, etc.. Su poder y dominio se extiende sobre toda la tierra y no hay nada que escape de su control. Cuando sucede algo en tu vida, no escuches la voz del diablo que te dice: Dios se fue de ti, porque nosotros no andamos por vista sino por fe. Cada momento de búsqueda de su voluntad bajo el poder y la dirección del Espíritu Santo, serán contados como experiencias para poder CONFRONTAR a nuestra propia fe que en ocasiones se verá afectada por lo que vemos.
Luchamos por alcanzar cosas, porque nuestros hijos estén bien, por obtener bienes y acumularlos, y estamos dispuestos a enfrentarnos a hombres, jefes, lideres, dueños de empresas, funcionarios, presidentes, etc. para poder lograr algo que nos hemos propuesto, pero sin embargo, casi nunca estamos dispuesto a entrar en la presencia de aquel que es dueño de todo y de todos para reclamar las promesas que ya nos ha entregado por su Santa Palabra.
Hay que perseverar para poder conquistar. No puedes darle la espalda a Dios porque el guarde silencio sobre alguna petición. El Salmo 46 nos exhorta a no temer aunque veamos lo que veamos. Dios va a probar tu fe en todo, con tu fidelidad, con tu constancia, con tu permanencia, con tu búsqueda de Él, con el tiempo que le dedicas, con tu vida de excelencia, en fin, con todo. No permitas que ninguna cosa te saque del propósito de Dios y muévete en la fe de aquel que te ciñe de poder y que es tu victoria, JESUCRISTO.
30 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
0 Responses to "Confianza"Publicar un comentario