25 de julio de 2009

DE VICTORIA EN VICTORIA


Por Pastor Luis Baez

CUANDO ENTENDEMOS LAS ESTRATEGIAS DEL ENEMIGO, NUESTRAS VIDAS ENTRAN EN UN NIVEL ESPIRITUAL DE DIMENSIONES INIMAGINABLES. NUESTROS OJOS ESPIRITUALES SON ABIERTOS Y NOSOTROS COMENZAMOS A EXPERIMENTAR LO QUE LA BIBLIA DECLARA “IRÁN DE PODER EN PODER”. MUCHAS VECES ENTENDEMOS MAL ESTO DE IR “DE VICTORIA EN VICTORIA”, “DE TRIUNFO EN TRIUNFO”, PENSAMOS QUE NUNCA TENDREMOS NINGÚN PROBLEMA Y QUE TODO SERÁ COMO EN LOS CUENTOS DE HADAS…PERO SI LO VEMOS EN FUNCIÓN DE NUESTRA PROPIA VIDA, VAMOS A ENTENDER QUE VERDADERAMENTE PASAREMOS DE UNA VICTORIA A LA OTRA CUANDO NOS VEAMOS ENFRENTADOS A SITUACIONES QUE LLEGAN DIARIAMENTE A NUESTRA VIDA PARA TRATAR DE ROBARNOS LA PAZ Y PODAMOS DECIRLE, MI DIOS ES MAYOR QUE TU.

CADA CIRCUNSTANCIA, POR MÁS FEA O DIFÍCIL QUE PAREZCA, NOS ESTÁ LLEVANDO A ELEVAR NUESTRO NIVEL DE FE Y DE ORACIÓN, PARA QUE ENTONCES, NUESTRO DIOS ENVÍE EL OPORTUNO SOCORRO Y VEAMOS SU GLORIA EN NUESTRAS VIDAS. TU PRIMERA VICTORIA ES QUE ABRAS TUS OJOS CADA MAÑANA Y LE DES GRACIAS A JEHOVÁ POR EL NUEVO DÍA QUE TE PERMITE VIVIR. ES POR ESO QUE LAS VICTORIAS VENDRÁN DADAS POR TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS QUE SE TE PRESENTEN. NO DEBEMOS TEMER ENTONCES, SABIENDO QUE PODEMOS ESTAR “ATRIBULADOS EN TODO, PERO NO ANGUSTIADOS; EN APUROS, PERO NO DESESPERADOS; PERSEGUIDOS, PERO NO DESAMPARADOS; DERRIBADOS, PERO NO DESTRUIDOS” 2 CORINTIOS 4:7-10. NO IMPORTA CUÁNTAS COSAS NOS FALTEN, NI QUE TAN FUERTE EL ENEMIGO NOS ESTE GOLPEANDO, LO QUE DEBE IMPORTARNOS ES QUE CADA VEZ QUE SE LEVANTEN CONTRA NOSOTROS, JEHOVÁ ACTIVA SUS EJÉRCITOS A FAVOR NUESTRO PARA PELEAR CONTRA EL ENEMIGO Y ENTREGARNOS LA VICTORIA.

SI HOY SIENTES QUE ESTAS EN UNA SITUACIÓN EN LA QUE ENTIENDES QUE NO TIENES SALIDA, ES EL MOMENTO DE LEVANTAR TU NIVEL DE FE Y DE ORACIÓN PARA QUE SEAS FORTALECIDO. NO PERMITAS QUE EL DIABLO TE HAGA VER SOLO EL PROBLEMA, LEVÁNTATE Y DECLARA QUE DIOS HARÁ EL MILAGRO PARA TI.

“ANTES, EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MÁS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMÓ. POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI ÁNGELES, NI PRINCIPADOS, NI POTESTADES, NI LO PRESENTE, NI LO POR VENIR, NI LO ALTO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA NOS PODRÁ SEPARAR DEL AMOR DE DIOS, QUE ES EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”

comentarios

0 Responses to "DE VICTORIA EN VICTORIA"

Escriba su Email:


 

Copyright 2007-2010 All Rights Reserved. Ministerios Perlas de Dios