Por encima de todo cuidado, guarda tu corazón, porque de él brotan las fuentes de la vida. Proverbios 4:23
A veces no le damos importancia y prestamos nuestros oídos a conversaciones no muy bien intencionadas que contaminan nuestro espíritu, provocando una desmotivación muy fuerte la cual nos hace menguar en nuestra vida espiritual.
Por eso debemos de ser celoso con lo que escuchamos y no permitir que todo el que quiera venga a soltar su veneno sobre nosotros, a veces nos resulta un poco incomodo decirle a las personas: no me interesa lo que tu estas diciendo, para porque no te quiero escuchar, al contario nos llenamos de temor y preferimos oír que ponerle fin a la situación.
Y eso no es lo que Dios quiere de nosotros sino que seamos valientes para callar las voces mal intencionadas que si no se detienen seguirán haciendo mal y dañando las vidas de muchos que no tienen el coraje para rechazar y filtrar las palabras escuchadas.
La palabra nos enseña que de lo que abunda en el corazón habla la boca por eso cuidemos y démosle valor a lo que escuchamos para guardar nuestro corazón porque de él brotan los manantiales de la vida y es el que va a testificar que clase de personas somos en verdad.
24 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
comentarios
1 Response to "GUARDA TU CORAZON"Buen post, me ha gustado mucho
Publicar un comentario