Escuchamos frases como: Niño deja eso ! muchacho baja de ahí ! Detente, para ! algunas de ellas provocadas por las travesuras de nuestros pequeños y sus habilidades para detener el corazón y la respiración de ver sus acrobacias como héroes de ficción o de tira cómica. Nos sorprenden, nos alegran, nos asustan. Pero confían en nosotros.
Nos miran como héroes y heroínas, como seres con grandes poderes, como magos, como estrellas y somos sus ídolos y uno se pregunta, cómo vemos o qué vemos nosotros?? Vemos problemas, dudas, conflictos, dificultades y, cuando ya se nos acaban los recursos disponibles, cierta incomodidad nos embarga y una frustración enorme por no lograr nuestros objetivos. Es aquí amigos donde escuchamos en nuestro corazón, nuestra conciencia y todo nuestro ser: Puedes confiar en Dios.
Es así, nuestros niños son bendecidos por creer y confiar. De la misma manera hay personas que al confiar en el Creador casi todo se le facilita. Por qué? porque entienden la dinamica de confiar en Dios como su Padre Celestial. Confianza es la clave de sus risas y fortalezas, de sus éxitos y experiencias. Tienes una necesidad? Confía en Dios !! trabaja para Él !! lo que haces dedícalo como un tributo.
En este momento, comprueba que todo es más fácil y agradable cuando otro te ayuda, es cierto. Por eso confía en tu amigo Jesús. Puede ser que tengas pequeñas derrotas, pero grandes victorias están a tu alcance porque ¨eres cabeza y no cola¨.
BIENAVENTURADO EL HOMBRE QUE PUSO EN JEHOVÁ SU CONFIANZA.
SALMOS 40:4
comentarios
0 Responses to "Que Confianza!!"Publicar un comentario